Trabajar en china

Hola!
A ver si puedes ayudarme. ¿Sabes dónde puedo encontrar empresas españolas que busquen gente para enviar a china?
Soy español, pero me ha dado por irme y conocer aquello, quizás hacer carrera ahí... Se que la pregunta es un poco rara, gracias de antemano
Respuesta
Te puedo informar que la empresa ALSA (de transportes, www.alsa.es ) tiene delegación en China (y en Marruecos) y supongo que puedes probar suerte en ella. Conozco bien la empresa por dentro y si tienes un conocimiento mínimo del idioma puedes tener posibilidades.
Que tengas mucha suerte.
Hola, visité la web hace poco, pero no vi la forma de meter mi CV, ni había ofertas ni nada. ¿Sabes cómo podría hacerlo?
Gracias
Si, la dirección de recursos humanos es la siguiente:
Alsa
a/a RRHH
Polígono del Espíritu Santo, s/n
Oviedo (Asturias)
Si no has encontrado dirección de mail hazlo por correo directamente. Estuve visitando las instalaciones hace poco, viendo el funcionamiento interno de la empresa, y son un poco "arcaicos" para estos temas. Dicen que reciben al año unos 15000 CV, pero como tu caso es especial fijo que les interesará más.