Ayuda urgente!

Hola! Resulta que me acaban de conceder el paro después de estar trabajando 3 años con un contrato a tiempo parcial. La cuestión es que durante estos años me han ampliado la jornada y reducido la misma varias veces de forma que del año y pico cotizado 6 meses han sido con contrato de jornada completa. La cuestión es que en el paro que me han concedido a la base reguladora le han aplicado una reducción del 50 ya que mi contrato en teoría era de media jornada. La cuestión es que no han tenido en cuenta los meses trabajados en jornada completa. Yo realmente no lo entiendo, me gustaría saber que se tiene en cuenta para sacar la base reguladora en mi caso

1 respuesta

Respuesta
-1
La base reguladora para determinar la prestación por desempleo se obtiene de los 180 últimos días trabajados, sin importar si estos son a jornada completa o no. Por ello si los últimos seis meses cotizados son a jornada reducida la prestación disminuye ostensiblemente.