Vacaciones

Hace unos días me dieron la notificación por escrito de mis vacaciones, 1-30 Julio. Ahora me dicen que no puedo cogerlas seguidas y que me dan 1ªquincenas Julio y Agosto. ¿Puedo negarme si ya tengo la notificación previa de la empresa firmada y sellada con el mes de julio? ¿Puede sancionarme la empresa? Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes negarte, como norma las vacaciones deben conocerse con un mínimo de dos meses antes de su realización. Lógicamente pueden sancionarte pero no deben ya que siempre ganarías tu en el recurso que lógicamente realizarías contra esta sanción. No obstante como las relaciones laborales no son simplemente la aplicación de la ley pura y dura debes plantearte si esto te perjudica, si te perjudica no aceptes, ¿si no es tanto el perjuicio y puedes hacer lo que te pide la empresa vende bien el cambio para que la empresa sepa que te debe una para cuando la norma sea contraria a lo que tu solicites y esté en la decisión de la empresa el concedértelo o no. Me entiendes?
Bueno si necesital algo más pregunta y si te puedo ayudar no dudes que lo intentaré.