Contrato apoyo a los emprendedores

Buenos días he abierto un bar dándome de alta como autónoma, tengo 41 años, voy a contratar una cocinera mayor de 45 años, y me gustaría saber a que tipo de ayudas y subvenciones me puedo acoger.

Me han dicho que existe un contrato indefinido de apoyo a los emprendedores por el que si la hacemos indefinida tenemos bonificaciones.

Ella esta cobrando actualmente prestación por desempleo.

Respuesta

Aquí tienes toda la información para ese tipo de contratos.

http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/empresas/pdf/Pgs_3_Guia_06-03-2012-2.pdf

Luego dependiendo de tu comunidad autónoma podrías tener derecho a algún tipo más de subvenciones. Las que te enviado del enlace son a nivel estatal.