Hola frisher, una pregunta

He pasado de un contrato eventual por circunstancias de la producción, prorrogada una vez, a fijo.
Como se computa la antigüedad en este caso. Cuenta el tiempo que estado con el otro contrato.
Para más ayuda, no tengo convenio colectivo
Respuesta
La antigüedad comienza desde el primer día de trabajo con contrato. Es decir, desde que empiezas tu relación laboral en la empresa.
Aunque en tu contrato no figure ningún convenio colectivo, la empresa tiene que estar adscrita a alguno.
Esto se mira en función del grupo de cotización en el que este registrada la empresa, en función de su actividad.
La antigüedad comienza desde el primer día de trabajo con contrato. Es decir, desde que empiezas tu relación laboral en la empresa.
Aunque en tu contrato no figure ningún convenio colectivo, la empresa tiene que estar adscrita a alguno.
Esto se mira según el grupo de cotización en el que este registrada la empresa, en función de su actividad.