Despido voluntario

Te explico, he pasado a ser fijo pero mi sueldo es muy bajo, casi el M.S.I., mi empresa de actividad económica "centro informática" no nos incluye en ningún convenio colectivo.
Me puedo ir de alguna manera de forma que pueda cobrar el paro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedes ir ha no ser que la empresa te despida si quieres cobrar el desempleo.
De todas formas lo que me dices no puede ser la empresa debe estar acogida ha algún convenio, informate porque seguramente os están mintiendo para pgaros menos de lo que os corresponde.