Cuantos días de vacaciones me pertenecen

Llevo trabajando en una empresa a media jornada casi 2 meses, me cumple el contrato el 10 de julio, ¿Cuántos días de vacaciones me pertenecerían? Hago 24 horas semanales, tengo posibilidad de que me renueven 3 meses más, ¿me tendrían que dar las vacaciones cuando me cumpliera el primer contrato? ¿Y con cuanto tiempo de antelación me tendrían que avisar de la renovación?

1 respuesta

Respuesta
Si llevas trabajando 2 meses y medio te corresponden 6 días de vacaciones (más o menos, el cálculo hay que hacerlo con días no con meses).
Si te renuevan no hace falta que disfrutarás vacaciones antes de finalizar el primero, las podrías disfrutar después o ue te las pagarán al finalizar el segundo contrato.
Avisarte de la renovación no hay fecha concreta, es como si me dijeras que con cuánta fecha te tienen que avisar para hacer el primer contrato...
Hombre, te tendrían que preavisar de que tú contrato finaliza con 15 días. Si no lo hacen o te lo tiene que pagar en liquidación o te van a renovar.