Problemas con el banco y prestación por desempleo

Hola, he estado esta mañana en mi entidad bancaria (La Caixa), para actualizar la libreta y ver la prestación por desempleo que me habían ingresado, y en esta entidad bancaria, me han dicho que dicha prestación, me la han devuelto, al no estar yo como titular de la cuenta, ya que por motivos personales, el titular es mi hijo y yo aparezco como representante legal. ¿Esto es así, o es que quieren que me abra yo una cuenta como titula para poder retenerme el dinero? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede abonar una prestación de la SS en una cuenta donde el beneficiario no sea titular.
Tampoco se puede abonar ninguna transferencia en una cuenta donde no aparezca como titular el beneficiario de la transferencia.
Por ley
Muchas gracias por su aclaración, era la respuesta que no quería, pero a la vez la que me esperaba, y me parece que me quedarçe sin prestación, muchas gracias de nuevo.