¿Derecho a prestación por desempleo?

Buenas
Mi situación es la siguiente: trabaje durante 6 meses y como no tenía derecho a paro pedí el subsidio por desempleo y me lo concedieron por 6 meses(ya que no tengo cargas familiares) posteriormente he estado trabajando durante 9 meses más. Mi pregunta es ¿si al cobrar el subsidio por desempleo agote los 6 meses anteriormente cotizados o no, y ahora al tener solo 9 meses no tendría derecho a prestación por desempleo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para tener derecho a la prestación hay que cotizar 1 año, y por lo tanto en su caso no tiene derecho a la prestación por desempleo.