Una empresa me debe dinero

Hola,
Si una empresa me debe una semana de nómina, y ya no estoy en dicha empresa, ¿cómo debo proceder para recuperar ese dinero?.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si hemos firmado el finiquito y en el mismo no se recogía esta semana, la cosa es difícil ya que con el finiquito firmado damos por entendido que estamos conforme con las cantidades que se nos abonan y por tanto cerramos la puerta a cualquier reclamación posterior.
La única opción que nos quedaría:tratar de reclamarlo en la empresa y que accedan a pagarlo. Poco más
Hola,
Si una empresa me debe una semana de nómina, y ya no estoy en dicha empresa, ¿cómo debo proceder para recuperar ese dinero?.
Gracias de antemano
No he firmado el finiquito, solo una carta como que no se supera periodo de prueba.
Gracias
Entonces el proceso es: pedirle primero el pago a la empresa, ademas de la liquidación de finiquito, como a cualquier trabajador (aun cuando este sea reducido) y si no se avienen reclamar las cantidades ante los servicios de empleo de la localidad.