Condiciones laborales

Buenos días, tengo algunas dudas sobre un puesto de trabajo que me ha surgido.
Es un puesto de trabajo de administración con un horario de 8 horas intesiva de mañana pero me preguntan si puntualmente no tendría problemas en quedarme porque el trabajo lo llevas atrasado o para una reunión, también comentar que si te piden salir a visitar a un cliente por alguna razón y ellos no pueden el poder acercarte tú, para momentos puntuales no tengo problemas pero una cosa es puntualmente y otra el que se convierta en cotidiano cuando el puesto es para estar en la oficina.
También me comentaron el poder asistir en pasar un día o viajar a otra provincia por motivos de feria pero que estas ocasiones son 2 veces al año, decir que mi puesto es de apoyo al dpto de ventas pero trabajo administrativo en ningún momento es de comercial.
Yo dejé claro que hago las 8 horas pero "puntualmente" puedo quedarme y me pusieron ejemplos de veces que se han tenido que quedar pero me lo dicen como que son cosas que pasan pocas veces al año o pueden que nunca pasen como me comentaron en la entrevista, sacaron el tema este para que si en algún momento les hacia falta poder pedírtelo y que no les dijeras que no te lo habían comentado al contratarte.
Comenté en la segunda entrevista que una cosa es puntualmente pero que si se convertía como suele pasar en algo cotidiano que no me interesaba, me dicen que en ese caso si buscaran eso estaría negociando con la persona otros sueldo y condiciones y que si estuvieran buscando una comercial también y que el trabajo me reiteran que es de oficina.
Por ultimo decir que me han contratado y quisiera me asesoren de como actuar ya que yo no me fio de nada. Decir que no hemos pactado ningún salario en el caso de horas extras y en el caso de ir a una feria un fin de semana

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Antes de contestarte necesito saber en que país estas?