Salario según convenio

Quisiera saber la remuneración que me corresponde según convenio de alimentación ya que es una empresa que se dedica a la distribución de alimentos, con un contrato de auxiliar administrativo a tiempo completo, son 8 horas intesiva mañana, de 8 a 16.
Al preguntar el salario que cobraría, me preguntaron primero en cuánto me estaba moviendo y el sueldo que yo creía para este puesto.
Dije que según convenio y si este era convenio de alimentación yo venía cobrando entre 900 y 950 netos, me dijo que estaba en precio, y el bruto era unos mil y pico yse quedaba lo que yo decía, me lo preguntaban porque cuando lo dicen de primera la gente dice que es poco o que ellos cobran más.
Además, yo lo veo así, me lanzaron como indirectas sí en el caso de que si alguna vez pudiera salir a algún cliente o cuando estén en alguna feria el ir o viajar algún día fuera, yo no les puese buena cara y dije algo como "con mi coche" y es cuando saltaron que no me liara que podía ser puntual o que nunca ocurriera, pero que ese no es mi trabajo aunque estaría dentro de dpto. De ventas, porque para eso va un comercial, pero si ocurriera el tener disponibilidad e incluso que alguna vez si hay que quedarse.
En ningún momento se ha hablado de renumeración en ese sentido, pienso y espero que sea así que estaban tanteando, pero ya le dejé claro que era administrativa nada de comercial, ya comenté que de puntual se podía volver a ocasional y no me interesaba, me contestaron que para eso buscarían otro perfil y se pactaría con el trabajador otros salarios..
Que me quiso decir, si me toca ir por algún causal con mi coche a cualquier cosa corre de mi cuenta

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Antes de contestarte necesitaría saber en que país estas?