Cobrar el paro

Hola experta necesito que me aclares una cuestión.
Yo soy autónomo y estoy cobrando el paro, es decir me convalidan lo que cobro del paro con mis cuotas de autónomo, más o menos 255,00 euros mensuales.
Llevo aproximadamente así unos dos años y según he calculado me quedan otros dos cobrando.
Mi pregunta es.
¿Yo puedo pedir lo que me queda de paro de una vez?
Ya que mi empresa no pasa por un buen momento financiero y me vendría bien poder disponer de este dinero
Espero su pronta contestación y un saludo cordial

1 Respuesta

Respuesta
No se como funciona el tema del paro en autónomos, supongo que debe ir igual que el resto del mundo, que tyo sepa solo puedes pedir todo lo que te queda de paro (capitalizar)si vas a abrir una empresa