Tiempo de paro

Hola.
La empresa en la que trabajo me va a despedir me gustaría saber cuanto tiempo de paro me corresponde con dos años y nueve meses con contrato de media jornada y los últimos seis meses de jornada completa trabajados.
Gracias.
Respuesta
Seria necesario saber si el periodo a media jornada se trabajaban cinco o más días por semana o no. Si este extremos se cumple la prestación sera por el 70% de la ultima base de cotización y se cobrara por un periodo de 14 meses. En la web de redtrabaja. Es dispone de una calculadora que le dará datos más precisos
Pues en el contrato de media jornada figura que trabajo 4 horas al día (L-M-M-V-S-D) y en el siguiente contrato de jornada completa dice 40 horas semanales de lunes a domingo. Pero he pedido un informe de la vida laboral y mirando los días trabajados veo que es menos días de los que realmente he trabajado como la mitad.
La carta de la vida laboral es hasta el 10/04/10 y figura 705 días estaré trabajando en la empresa hasta final de mayo.
Los días de la vida laboral no coinciden con los del INEM dado que la vida laboral se ajusta en función de jornada. A efectos de INEM, ya que se trabajan 5 días en semana se contaran todos los días del contrato a fin de contabilizar la duración de la prestación.