Cambio de residencia, aplicación de otro convenio.

Hola expertos, he cambiado de residencia y comunidad pero sigo trabajando en la misma empresa. Con este cambio de residencia también se me ha cambio el ámbito de aplicación del convenio. La empresa me mantiene la perecepción salarial pero me ha rebajado la base de cotización aumentando los complementos. En el mismo sentido pretenden disminuirme el período vacacional puesto que según ellos con el actual convenio me corresponden menos vacaciones. ¿Es correcto todo lo que me plantean?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden darse, efectivamente, casos como el planteado, a la hora de cambiar de residencia, o incluso de provincia ya que muchos convenios difieren entre si en aspectos tales como vacaciones, sueldo, complementos y similares. Seria preciso entonces verificar con los convenios correspondientes que los cambios ejecutados son correctos en cuanto a los temas planteados.
Un saludo
_________________________________________
Mas informacion en: