Obra y servicio 501

Muchas gracias por responder, pero sigo teniendo la siguiente duda, ¿cuándo la trabajadora vuelva se considera que ha acabado mi servicio?,

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, es cuando ha terminado aunque sea antes de los 4 meses que te habían dado de prueba .
  El contrato de obra y servicios que te ha hecho es el siguiente rfernte a las dudas que tenías.
- Objetivo
La realización de obras o servicios determinados con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de las empresas cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es de duración incierta.
- Periodo de Prueba
En defecto de pacto en convenio colectivo, no podrá exceder de 6 meses para los técnicos titulados y, para los demás trabajadores, de 2 mesesen empresas de 25 o más trabajadores y de 3 meses en las de menos de 25.