No cobro la antigüedad, ¿Es legal?

Desde hace más de tres años, me pone en la nomina antigüedad pero sin embargo cobro lo mismo a final de mes . Me he fijado y me lo quitan del salario base .
Ya son dos los trienios que no cobro, ¿es eso legal ..?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te están haciendo es, que como el salario base que tienes es más alto que el estipulado, para no pagarte trienios, te los computan así.
Buenas, ¿por lo que me dices es entonces "legal" que me quiten ese dinero de la nomina ya sea del salario base o de los complementos ...?
¿No se puede reclamar por ningún lado ...?
Gracias
Verdaderamente son cosas independientes, no te quieren subir el sueldo y lo que hacen es computarlo con el salario base, desde el primer mes que te lo hicieron, tenias que haber saltado, ahora tendrás que denunciar esta maniobra de la empresa.