Más dudas sobre autónomos

Buenos días,
Ayer relizé varias preguntas sobre autónomos en relación a un negocio que queremos abrir mi mujer y yo. Nos asaltan 2 nuevas dudas
- Cuanto tiempo tiene que pasar desde que capitalizas el paro para poder volverte a incorporar al mercado laboral como asalariado.
- Tendría las mismas subvenciones y ayudas como mujer empresaria estando en pluriactividad
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero este mes voy muy falta de tiempo y temo que mis respuestas no tendrían la atención merecida.