Cotización media jornada

Hola experto.Mi duda es que si estoy contratado 2 años a media jornada,¿cotizo 2 años o uno? Gracias
Respuesta
Juristas Asociados abogados Sevilla
Buenas tardes:
Veras al estar trabajando a media jornada el calculo es diferente generalmente se hace con un programa y sabiendo el computo de horas anuales por lo que no puedo responder ni yo ni nadie con exactitud su pregunta, pero si le digo que dos años no pueden ser nunca, estará miinimo en un año.
No dude en visitar nuestra web y hacernos la pregunta directamente: