Prestación de desempleo

Hola, estoy en paro cobrando la prestación, y en septiembre se me agota. Mi duda es si podría cobrar alguna prestación de desempleo correspondiente a algún trabajo anterior ( de hace 5 o 6 años). Llevo 10 años trabajando y solo he estado en paro recientemente, por lo quisiera saber si se puede cobrar la prestación de desempleo por las cotizaciones generadas en un empleo antiguo y que no disfrute en su momento. Entiendo que tendría ahora que cotizar algo, creo que son 3 meses, y luego cobrar el desempleo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te concedieron el paro te han sumado todo lo que tenias acumulado en los últimos 6 años, ahora para el desempleo no tienes nada cotizado, pero si que puedes pedir el subsidio a partir del día siguiente a que se te termine el desempleo, tienes 15 días para solicitarlo y te lo conceden si en tu unidad familiar no tenéis ingresos superiores al 75% del S.M.I