¿Cuántos empleos puedo tener?

Necesito un segundo empleo y no sé si está permitido. Si alguien puede informarme, me gustaría saber cuántas horas máximo son permitidas y sueldo máximo por cada uno, si es que hay un límite.

1 respuesta

Respuesta
El límite es el que tú puedas permitirte y la empresa consienta, mientras cumplas con tus obligaciones con cada una de las empresas, puedes trabajar en dos o en doscientas.
No me refería a la misma empresa. En realidad me refería a la ley. Me han comentado que aquí en España no se pueden trabajar más de 40 horas semanales. Que nadie te contrata si ya las tienes cubiertas con otro empleo.
Pues es mentira, y yo tampoco me refería a la misma empresa. Repito, puedes trabajar en tantas empresas como quieras y tu cuerpo aguante.
Lo de las 40 horas es para una empresa.