Trabajo 40 horas y quiero un pluriempleo

Actualmente trabajo 40 horas semanales, con un contrato en regla y por cuenta ajena. Debido al bajo sueldo que percibo, quiero pluriemplearme, pero creo que no es legal al trabajar ya las horas máximas permitidas ¿es así?
Me olvidaba decir que soy de España

1 respuesta

Respuesta
Esto solamente lo podrías hacer si la empresa para la que trabajes o el trabajo que relices no te da de alta en la empresa. En caso contrario piensa que al darte de alta en otra empresa le comunican a tu actual empresa que te han dado de alta en otra ya que en ese caso la cotización debería prorratearse y eso no es posible al trabajar ya 40 horas semanales.
Ve buscando otro empleo mejor remunerado y cambia cuando lo consigas es lo mejor que puede hacer.
Muchas gracias, a la vista de como está el empleo y el tiempo que llevo buscándolo no creo encontrar nada mejor, así que haber como lo apaño