Horas máximas de trabajo

Estando trabajando de jornada intensiva de mañanas, con contrato de 40 horas semanales de lunes a sábado ¿Podría tener otro trabajo de media jornada por las tardes? ¿Hay limite de horas en computo total?

1 respuesta

Respuesta
No hay límite de horas en cuanto a tu derecho al trabajo, pero sí de cotización a la SS. Eso quiere decir que aunque pases a trabajar 60h semanales, en tu vida laboral será lo mismo que si trabajaras 40h, por lo que no cobrarás más de paro ni de bajas ni de jubilación.
Otro impedimento es que no debes trabajar, se supone, en otra empresa que sea competencia de la primera, aunque esto es discutible y también depende de la categoría.