Paso contrato obra a indefinido

Mi pregunta es la siguiente:
He estado trabajando con contrato hasta fin de obra; la obra se termina. Pedí a mi jefe que me hiciese indefinido y ha accedido. Lo que me interesaría saber es cómo debo proceder para que, una vez me hayan hecho indefinido en la empresa, y llegado el momento en caso de surgir algún problema (que mi situación laboral empeore por presiones de mis jefes por ejemplo) decida irme de manera voluntaria, pueda irme y con derecho a cobrar paro por el anterior contrato (el contrato por obra). Necesito una respuesta con cierta urgencia, pues estoy a punto de firmar nuevo contrato. Muchas gracias.
Respuesta
Si firmas el contrato como indefinido y luego te vas voluntariament, vas a perder el derecho de pedir cualquier prestación, ya que, se tiene en cuanta el último contrato que has tenido.
Con el final de contrato de obra y servicio podrías pedir la prestación. Con cualquier baja voluntaria, no podrías pedirla. Siempre deberías tener algún tipo de despido.