Subsidio de desempleo

Buenas tardes
He estado leyendo las contestaciones y los requisitos para recibir el subsidio de desempleo y me queda una duda que es mi caso.
A mí se me acaba este mes la prestación, llevo cotizados unos 4 años pero NO tengo cargas familiares, ¿me otorgarán el subsidio?
En el caso de que sea afirmativo, ¿la documentación que tengo que aportar son impresos que tienen ellos allí o la tengo que solicitar yo? Es para saber si lo puedo arreglar todo en el mismo día.
Muchas Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si te concederán el subsidio, que yo creo que si, y para saber la documentación necesaria a presentar, te remito esta dirección del INEM.
Entra en ella, y podrás ver y comprobar tu situación, los requisitos necesarios para la solicitud del subsidio, documentación a presentar etc.
http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/masayuda.html