Solicito información

Mi pregunta es la siguiente, ¿estando en periodo de prueba y dando la baja voluntaria es necesario los 15 días de preaviso?
Ademas del sueldo pendiente y las vacaciones proporcionales, ¿qué otra cosa tengo que cobrar?
Tengo 2 meses y medio en la empresa y las pagas en la nomina
gracias

1 respuesta

Respuesta
No hace falta preavisar en el periodo de prueba.
A parte de lo que menciona, deberían pagarle la parte proporcional de las pagas extras
Para mayor agilidad www.laborconsulting.es
Ante todo gracias por la respuesta pero mi situación a cambiado
La empresa me despidió,
Mi preguntas es la siguiente, que me corresponde cobrar, es decir mi finiquito, tengo 2 meses y medio y las pagas prorrateadas en la nomina, cuantos días de vacaciones tengo
Gracias
Calcule 2,5 días por mes trabajado proporcionalmente...