Contrato de trabajo por 3 meses.

En noviembre de 2008 firmé un contrato de trabajo por 3 meses en un hotel de Sevilla. Me lo han vuelto a renovar por otros 3 meses. ¿Cuánto tiempo puedo estar así hasta que me hagan fijo?
No he encontrado respuesta a esta pregunta en Todoexpertos.
Respuesta
Según el Estatuto de los trabajadores, si has estado trabajando mediante contratos temporales en una empresa durante más de 24 meses en un periodo de 30 meses (es decir, has podido no trabajar 6 de esos 30 meses), pasas a ser indefinido.
Es decir, puedes estar trabajando hasta dos años mediante contratos temporales, y haber dejado "en medio" de esos 24 meses hasta un total de 6 meses acumulados.
Más info en el Estatuto de los Trabajadores. En la página que te adjunto, están los links al Est. Trabajadores, y explican además los artículos.
http://www.gabilos.com/weblaboral/derecholaboral/textoContratoTemporal.htm
Por cierto, lo comentado hasta aquí no aplica si estás contratado en prácticas-formativos (has terminado la carrera hace menos de 4 años y no has estado contratado en prácticas hasta un máximo de 2 años, o bien una beca universitaria), tienes un contrato de relevo o de interinidad.