Tipo de contrato 200 con jornada completa

Iré al grano, a ver si me puede ayudar alguien,
Comencé a trabajar hace 5 años con un contrato a tiempo parcial (mod. 200- 20h/sem), hace 1 año, mi jefa me amplió las horas de trabajo a jornada completa(40h/sem), pero no modificó el tipo de contrato. ¿Esto se puede hacer así? ¿Deberían haberme cambiado el modelo de contrato? Ahora estoy de baja ¿afecta tener un tipo de contrato 200 para el cobro de la baja a través de la mutua?

1 respuesta

Respuesta
Hay que hacer una conversión de contrato en el modelo al efecto (consulte el inem) y comunicarlo al inem y a los representantes de los trabajadores en 10 días. Si la cotización ha sido correcta, esto no es más que un defecto formal, no le afectaría para nada...
Laborconsulting, es