Autónoma

Hola, soy autónoma, porque soy administradora de una S.L. Trabajo en la tienda de mi madre. Mi asesora laboral me dijo que no era necesario comunicar el centro de trabajo donde estoy, pues soy autónoma y puedo trabajar donde quiera, pues cotizo, y es muy engorroso comunicar cada centro de trabajo.
Quisiera saber si eso es verdad o lo tendría que comunicar.
Gracias
Respuesta
Creo que tú asesora tiene razón, no debes comunicar el centro de trabajo. Ya que la legislación que regula la comunicación de centros hace referencia al centro físico, se supone que la empresa o las empresas por las que trabajas ya han comunicado sus respectivos centros de trabajo.
Un saludo... natàlia