¿Puede hacerlo?

Hola tengo una duda:
Estoy trabajando de teleoperadora y tengo sueldo fijo + comisiones. Tengo contrato dado de alta en la SS. Empecé el 1 de julio 2008 y nos ha dicho el jefe que hasta el 25 de agosto no cobro el sueldo.
¿Puede hacer eso?

1 respuesta

Respuesta
Según establece la legislación, los salarios deberán ser abonados a más tardar, antes del final del mes siguiente al que corresponda su devengo. En el caso que nos ocupa, el periodo legal empieza el 1 de agosto y termina con el mes. Es una medida abusiva y poco seria pero, desgraciadamente, legal.
Un saludo
--------------------------------------------------------------