Horario laboral

Muy buenas:
ME gustaría que me indicaras si puedo solicitar a mi empresa un cambio de horario.
Trabajo en una empresa, que tiene dos sedes en dos provincias diferentes, pero el horario, más o menos, es el mismo en las dos. Horario partido.
Pero en fechas recientes se han incorporado dos empleados más, los cuales les han hecho una serie de concesiones. 6, en vez de 8 horas, y una serie deflexibilidad en el otro caso.
Teniendo estos antecedentes, podría solicitar jornada continua.
Gracias
Respuesta
Solicitarlo puedes, otra cosa es que la empresa acepte ya que el horario, jornada y organización del trabajo es potestativo de la Empresa.
Plantéaselo a la empresa en base a querer conciliar vida laboral y familiar y a ver si tienes suerte
Gracias por la pronta respuesta.
Por lo que creo entender, das a entrever, que todo esta en sus manos.Que si les hago una propuesta y no les parece adecuada, ¿No tengo nada que hacer?
Gracias
Más que estar en sus manos es que ha de haber un acuerdo entre empresa y trabajador y en caso de no haberlo ellos tendrían la palabra. Si que puedes hacer algo y es denunciar ante la Inspección de trabajo por discriminación ya que hay otros dos trabajadores que si tienen ese cambio que tu quieres