Búsqueda de empleo

¿Dónde buscar empleo de magisterio-infantil o psicopedagogía, a parte de en colegios privados y guarderías?

3 Respuestas

Respuesta
¿Has probado a dar clases particulares?, cada vez más se requiere este tipo de servicios ya que hay muchos más problemas de aprendizaje, de atención, y tal. Yo me he dedicado 10 años a eso y ganaba bastante.
También alguna academia para dar clase a pequeños o la oposición.
Respuesta
Pues dejando aparte las oposiciones a cuerpos de maestro, que son otra opción, y considerando las referidas, pocas opciones más hay:
- Academias para dar clases particulares, o incluso las propias clases de apoyo en plan autónomo.
- Centros infantiles o "chikiparks".
- Ofertas puntuales de establecimientos como hoteles o centros comerciales, que cuentan con guarderías.
En todo caso siempre es recomendable revisar las bolsas de empleo online como infojobs o laboris, por poner el caso, donde suelen aparecer ofertas del ramo.
Respuesta
También en concertados e intentar entrar en la escuela pública que es lo más interesante. También están las academias que dan clases de refuerzo aunque tu especialidad sea infantil. Teniendo psicopedagogía empieza ya a estudiar las oposiciones para secundaria y si no salen pues al año siguiente para primaria o infantil. Suerte