Contrato indefinido

Urgente! Me han hecho un primer contrato de duración determinada de 3 meses y una prorroga de otros 3 meses, ahora quieren hacerme indefinida. ¿Mi pregunta es que tipo de contrato hay que hacer? Saber si es simplemente un contrato indefinido, o si hay un contrato especial de conversion/transformacion de contrato. Y una vez hecho ese contrato para el INEM saber si hay que presentar algo en la Seguridad Social.
Muchas gracias desde Tenerife España

1 Respuesta

Respuesta
EL proceso de paso a indefinido sera igual al que has tenido para la renovación. La empresa te presentara un contrato que deberás firmar donden o se indicara periodo de finalización.
En el caso de ser preciso algún documento por acogerse a las ayudas de conversión sera la empresa quien te lo indique, aunque seguramente no sera necesario ningún documento adicional.