Acto de conciliación pasos a seguir

Hola me gustaría me explicasen como se hace un acto de conciliación, si estoy obligada a desplazarme a el domicilio donde este la central de mi empresa y que papeles he de firmar en fin todo el papeleo ya que en breve tengo uno y estoy un poco perdida gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que este en juego, yo no iría solo a un acto de conciliación, pues mal hecho puede hacerle perder derechos económicos o de otra índole, le aconsejaría que fuera acompañada de un graduado social o bien un abogado colegiados y ejercientes en ambos casos,,.