¿El convenio es de aplicación voluntaria?

Hola a todos, trabajo en una oficina de Madrid de asesores y no tenemos convenio propio de la empresa. ¿Supongo qué entonces el convenio que aplica es el de oficinas y despachos de la Comunidad de Madrid y que los dueños están obligados a cumplir el mismo? ¿O pueden decir que como no hay convenio propio no tienen obligaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Todas las empresas han de estar incluidas en un convenio.
El convenio de aplicación de la empresas debe estar detallado en el contrato de trabajo.
Un convenio se ha de cumplir sí o sí, es como si de una ley se tratase; solo se puede mejorar por la empresa, nunca empeorar.