Temporal a indefinido

Hola belen22 mi problema es el siguiente, el 2 de mayo se me acababa el contrato de 1 año que tenia, el cual mi jornada laboral era de Lunes a Viernes. Ahora me ofrecen el indefinido pero de Lunes a Domingo, mi pregunta es, ¿si no firmo el nuevo contrato puedo "obligarles" a que respeten el horario del primero?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has firmado ya esa conversio "se supone" que tu contrato ha pasado a se automáticamente indefinido, lo que pasa es que la empresa tiene la posibilidad de presentar la conversión una vez pasado dicho plazo... Obligarles, sí que podrías, no firmando dicha conversión ya te digo que tu contrato anterior si sigues prestando tus servicios en la misma empresa pasa a indefinido una vez cumplido, pero piensa que enfrentándote a la empresa de la que depende tu sueldo corres el riesgo de despido, que al llevar solo un año sería relativamente barato para ellos, o incluso como hace relativamente poco del vencimineto que aleguen que ha sido un error y que desde el día dos ya no trabajas allí... Es una decisión personal difícil la que te toca tomar...