Bolsa de madrid

Hola! Os escribo porque estoy desesperada buscando páginas donde pueda saber cuando abren la bolsa conjunta de la comunidad de madrid para trabajar en hospitales y no encuentro na. Os agradecería que si alguien sabe algo o me da alguna página donde lo pueda ir mirando que me la deis, ¿vale? Bss

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde que en 1995 la Bolsa de Madrid lanzara la primera versión de su web, estas páginas de internet se han ido constituyendo como una herramienta fundamental de comunicación, un instrumento básico que facilita nuestro compromiso diario con todos los participantes en el mercado: accesibilidad a la información, transparencia, formación, etc.
La experiencia acumulada en estos años y la tecnología disponible en la actualidad nos han permitido ofrecer, en esta nueva web, una cantidad y calidad de información que espero satisfaga a inversores, empresas e intermediarios.
Pero sobre todo, espero que esta nueva web continúe siendo un eficaz foro de comunicación con los usuarios del mercado; ello nos permitirá conocer sus necesidades de información y servicios, y poder ofrecerles continuas mejoras y actualizaciones.
Les doy la bienvenida a www.bolsamadrid.es