Cobro paro y voy ha hacer un curso del inem

¿Me pueden reducir el paro y dejar de cobrarlo por hacer algún curso del inem?
Respuesta
En principio, el que asistas a un curso proporcionado por el INEM no es causa para que dejes de cobrar el paro.
Es más, uno de los requisitos para que sigas cobrando el paro es que asistas a esos cursos cuando el INEM te pide que vayas.
Además, siempre será mucho más beneficioso para tu formación el que asistas a estos cursos.