Transformación temporal en indefinido

Un contrato temporal de duración determinada como puede ser el contrato eventual, si al finalizar el plazo de este la empresa decide hacerle un contrato indefinido, el tiempo que el trabajador haya estado trabajando como eventual le computa para antigüedad, y sus consecuencias por ejemplo en el despido, que en el caso de producirse habría que contarse para calcular la indemnización el tiempo que estuvo como temporal
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que se hace es transformar el temporal en indefinido, y la antigüedad es desde que entro el trabajador, pero dos cosas, primero tienes una bonificación para la empresa del 25% durante dos años.
Y una clausula por la cual en caso de despido objetivo improcedente la indemnización es de 33 días por año. Entiendo que entre la bonificación y la indemnización en todo caso esta bien, cualquier dudad a tu dispooooooooooooooooooooooooo