Avisar 15 días antes

Hola. Mi pregunta es la siguiente: Si hace un mes que estoy trabajando en una empresa ¿debo avisar con 15 días de antelación de que me voy? Es que tengo entendido que si no llevas dos meses trabajando no estas obligado a avisar 15 días antes. Sacadme de la duda por favor. Gracias
Respuesta
Si estás en periodo de prueba no tienes que avisar, si no es conveniente pero a no ser que lo diga expresamente en el convenio colectivo que se te aplique no tienes obligación.