Contrato

Hola. Primero de todo gracias por tu ayuda. Me quiero cambiar de empresa y tengo un contrato con la actual de obra y servicio desde hace un año y medio. TRabajo como ingeniero técnico. Según el contrato que he firmado, tengo que notificar a la empresa con un mes de antelación que dejo la empresa. ¿Eso es correcto? ¿O está mal? ¿En caso de que no lo cumpla que me puede pasar?

2 respuestas

Respuesta
Dependiendo de la categoría el preaviso es diferente, tendrías que mirar tu convenio y comprobar con cuanto tiempo de antelación tienes que preavisar, que creo que por tu categoría podría ser un mes. En caso de falta de preaviso, dependiendo del convenio te podrían descontar un día por cada día de retraso en el preaviso. Insisto igualmente que mires tu convenio donde vendrá especificado el periodo de preaviso y la penalización por falta del mismo.
Respuesta
-1
Si es correcto