Carta de recomendación

Disculpen necesito saber que es lo que lleva una carta de recomendación o de ser posible si alguien tiene un formato o una plantilla de ésta le agradecería mucho si me la proporcionara. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta página web aquí tienes un ejemplo de carta de recomendación.
Links:
www.stephan-nolden.de/ueber_mich/Carta_de_Recomendacion_SN.pdf -
Gracias.L información es útil pero la usare para otra ocasión porque tiene mucho que pedí informes, de echo ya se me había olvidado.