Derechos baja voluntaria periodo prueba

Hola. Soy nuevo aquí y tal vez mi pregunta ya esté contestada. No obstante, agradecería mucho vuestra ayuda. Mi pregunta es la siguiente:
Voy a pedir la baja voluntaria a mi empresa y me encuentro en el período de prueba (llevo trabajando un mes). Me gustaría saber si tengo derecho a cobrar los días que he trabajado este mes y los días de vacaciones que me correspondan.
Muchas gracias
Respuesta
Tienes derecho a los días trabajados, la parte proporcional de vaciones y la parte proporcional de paga extra. Y si estas en el periodo de prueba no tienes que dar los 15 días de preaviso.