Dudas sobre cubierta

Hola. Me estoy haciendo una casa y no sabemos si poner hormigón, cerámica o pizarra. Nos gusta mucho la pizarra, pero no sabemos qué inconvenientes tiene. Nos podrías hablar del material tanto bueno como malo, como mantenimiento etc... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que el mejor material para poner en una cubierta es la pizarra. Pero tienes que tener en cuenta varios detalles, como la pendiente, que no sea inferior al 30% y un experto colocador, si esta bien colocada, al ser un material muy noble la piedra, y sus respectivos ganchos de acero inoxidable, es para toda la vida
Muchas gracias, ya nos hemos decidido por la pizarra, nuestra pendiente es de 38º, ya nos ha informado el arquitecto que es factible para nuestro tejado. MI constructor tiene un pizarrista que trabaja con él, y es muy serio o sea que no creo que tenga problemas. Muchas gracias