A quien se puede reclamar.

Verás, trabajo en una carpintería metálica (7 trabajadores) en Sevilla. En teoría nos regimos por el convenio de siderometalurgia pero del que por lo visto "no existe" en realidad. Nos quita días de vacaciones cuando sale de viaje, nos paga fuera de fechas, no nos hace reconocimiento medico, no nos proporciona ropa, etc...
La que quisiera saber es donde se puede denunciar esto porque hemos hablado con el y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Las reclamacionmes de este tipo deben hacerse a la Inspección de Trabajo de tu capital de provincia, ( Sevilla, en tu caso), allí os dirán qué debéis hacer y cómo.
Las reclamaciones, tanto por derecho penal, civil como laboral, suelen ser lentas, pero no os desaniméis.