Crear una empresa de servicios

Agradecería me indicara que titulación a nivel académico se necesita para montar una asesoría laboral fiscal contable, soy administrativa pero no tengo titulaciones solo experiencia, mi idea es contratar también los servicios on-line de una asesoría para asesorar a mis futuros clientes, ¿sería posible o debería contratar a una persona con alguna titulación? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo que es poner una asesoría nadie te va a pedir titulación alguna. Otra cosa son los servicios que prestes dentro de esa asesoría que los puedes hacer o no si efectivamente tienes esa titulación, me explico:no puedes ejercer de abogado si no eres ldo en Derecho y además colegiado... pero sí que puedes es contratar a un abogado y tu llevar una comisión.

Para llevar los trámites del Sistema RED de la SS creo recordar que es necesario estar colegiado en algún colegio profesional y para ello si que te pedirían alguna titulación (económicas. Empresariales, derecho...), de todas formas confirma este punto con la SS. Ahora son las doce de la noche y no puedo llamar, pero es en el 901 50 20 50.

Lo que te quiero transmitir es que puedes perfectamente poner la asesoría, nadie te va a pedir nada, y luego si algo no lo puedes hacer porque no tienes la titulación pues llegar a un acuerdo con un profesional y hacerle el servicio al cliente llegando a un acuerdo económico.

Espero haberme expresado bien, si no me dices. Ciérrame por favor la pregunta que si no me queda activa.