Trabajar de forma no habitual

La cuestión es que quiero montar una discoteca móvil, para el tema de bodas, despedidas de solteros, es decir, pequeñas fiestas. Serian aproximadamente 5 o 6 eventos en los meses de julio y agosto. Mi pregunta es, que debo de hacer en cuanto al tema de autónomos, debido a que no me compensaría hacerme autónomo,¿existe otra solución?
¿Podrían darme de alta en otra actividad empresarial y yo ejercer mi profesión en el restaurante donde se vaya a hacer la boda?

1 respuesta

Respuesta

Puedes darte de alta los meses que vayas a trabajar y luego darte de baja. Es decir, es perfectamente válida una alta los meses de julio y agosto. Eso sí, siempre es a mes completo (no del 15 a 15 por ejemplo, siempre el alta te des de alta el día que te des se retrotrae al día 1), eso es pagas siempre mes completo.

¿A qué te refieres con que te den de alta en otra actividad? ¿Qué te contrate el restaurante con contrato laboral?

Me refiero a que me hagan un contrato de trabajo en un Pub de un amigo y yo con ese contrato poder trabajar en los restaurantes donde sean las bodas

Si tu amigo te contrata será para trabajar en su local... o en los lugares de trabajo donde él tenga ... pero no en cualquier lado... salvo que su empresa se dedique a actividad itinerante, pero debe constar en Hacienda así, que hace actividad itineranete.