Clases de baile de salón

Voy a empezar a dar clases de baile de salón en un centro para el ayuntamiento. Tengo que darme de alta en autónomos y la pregunta es : ¿Tengo qué cobrar iva? ¿Qué tipo? ¿A qué epígrafe corresponde mi actividad?

1 respuesta

Respuesta

Existe una contestación a una consulta bastante reciente de acuerdo a la misma si eres una persona que va a dar clases de salón deberás darte de alta en el epígrafe 826 del IAE, estas sujeta al IVA que con la nueva entrada del mismo sera del 21% y tendrás que practicar la correspondiente retención del IRPF en dicha factura