Quiero montar una empresa,y que no haya que invertir mucho, ¿Qué pasos he de dar?

hola,quiero montar una empresa sin animo de lucro,para ayudar a gente a reclamar cuando pagan por un producto y este no esta terminado o no es lo que se anuncia.no se ni por donde empezar y lo que mas me gustaría saber es si hay que invertir mucho,puesto que yo estoy en paro y no tengo mucho dinero.

si necesitáis mas datos pedídmelos por favor

un saludo y gracias por vuestro tiempo

{"lat":39.433541355751,"lng":-0.471897125244141}

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario montar una empresa, puede constituirse como autónomo que no le va a implicar ningún gastos de alta, simplemente el pago de la cuota de autónomos.

Además, si se trata de una actividad completamente altruista y gratuita no será necesario dicho alta, se trata de una de las exclusiones de de relación laboral recogidas en el Estatuto de los Trabajadores.