Requisitos almacén mayorista

Soy de Sevilla. Quisiera saber que requisitos necesito para tener un almacén mayorista de cosméticos. Yo vendo por internet a otras tiendas, no es un local que vengan los clientes a comprar, sino que lo tengo solo para almacenar los productos y preparar los pedidos, pero realmente no se si por vender cosméticos y productos de higiene debería tener alguna autorización especial o hay requisitos de algún organismo público que deba cumplir.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas licencia municipal. Debes de ir a la Secci´on de Licencias del Ayto donde esté el local y que te digan, cada Ayto tiene su propia normativa.

Y aunque sea de almacén, no de venta al público debe tener licencia. Por lo demás, salvo que sea algo que requiera unas deteminadas condiciones (que no me parece, por lo que dices) no requiere ningún trámite adicional.